article-thumb
   

Capriles: El Gobierno es cómplice de la corrupción y el lavado de dinero

Admin

Jose Á. Palacios.-  Para el gobernador del estado Miranda “la crisis por la que pasa Venezuela”, es culpa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus “enchufados”. Se trataría “de un grupito” que está destruyendo al país y que para él son cómplices de la corrupción y del lavado de dinero.

En su columna semanal, el mandatario regional aseguró que el objetivo es “ganar y cobrar” las elecciones parlamentarias “porque no podemos permitir que sigan empujando a nuestra Venezuela a un abismo”; es que para Capriles los altos funcionarios son “los responsables de la inflación, la escasez y el desabastecimiento, son los culpables de que a nuestro pueblo se le vaya la vida en una cola para comprar productos básicos”.

El gobernador aseguró además, “en la Venezuela actual, el 80% del país exige un cambio y la gran tarea que tenemos todos los que conformamos la Unidad es construir uno que sea indetenible, y eso pasa necesariamente por la consolidación de la Unidad perfecta, para lograr la mayoría en la Asamblea Nacional”.

El cambio 

El mandatario regional aseguró, “el objetivo debe ser construir una fuerza colectiva para explorar y sostener una transformación fundamental y constructiva. El cambio que estamos bregando todos los días, en la calle, junto a nuestro pueblo, debe ser pacífico, constitucional, electoral y democrático”.

Comentarios

comentarios