article-thumb
   

Capriles: El pueblo no puede seguir calándose esta situación, hay que revocar este Gobierno

Eileen Garcia

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, visitó distintas localidades del estado Mérida, con el fin de promover el Referendo Revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro y reiteró que el tiempo constitucional llegó para generar un cambio político en el país.

“Hay dos mecanismos establecidos en la Carta Magna, como son activar la Enmienda Constitucional, acción que depende de los diputados de la Asamblea Nacional y el Referendo Revocatorio, que lo impulsará el pueblo con la recolección de firmas y los posteriores votos”, dijo.

Aseguró que el país cada día se hunde más en la crisis, sin que el Gobierno rectifique. “Nosotros pensábamos que después de la victoria del 6 de diciembre, el gobierno iba a cambiar (…) Estamos a 20 de febrero y miren cómo va el país. Entonces no nos queda otra opción que revocar la violencia que hay en Venezuela, la escasez y la inflación. Tenemos revocar a este gobierno”, dijo.

Reiteró que el pueblo venezolano tiene la fuerza y el poder constitucional para salir de la crisis generada por el Gobierno de Maduro. “El pueblo no puede seguir calándose esta situación, porque ellos no son los dueños de Venezuela. Los dueños son ustedes, son ustedes quienes tienen la fuerza, y quienes activarán con Constitución en mano el cambio que queremos todos”.

Capriles visitó el pasado viernes el pueblo de Ejido y la Ciudad de Mérida, y este sábado recorrió las calles de Tabay, Mucuchíes, Pico El Águila y Timotes.

Comentarios

comentarios