article-thumb
   

Capriles: Hubo una masacre en Amazonas y Maduro no ha dicho ni una sola palabra

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó que el presidente Nicolás Maduro no se haya pronunciado públicamente sobre la masacre ocurrida en el Centro de Detención Judicial del estado Amazonas, en donde 37 reclusos fallecieron.

Lea también: ¡Insólito! Diputados deberán pedir “permiso” a la ANC para sesionar en el Legislativo

“Maduro habló de lo ocurrido en España, algo condenado por el mundo entero, pero hubo una masacre en el territorio nacional y no ha dicho ni una sola palabra al igual que el defensor del pueblo. Los venezolanos tenemos que reaccionar y rechazar estos 37 asesinatos. No permitamos que la indignación mueva el odio que quiere el gobierno”, dijo Capriles.





El mandatario regional denunció que en las fotografías se visualizan los cadáveres con las manos detrás. “¿Estamos frente a una ejecución? ¿Los ajusticiaron? Los venezolanos lidiamos con el terrorismo del gobierno”, cuestionó.

Por otro lado, Capriles criticó que el gobierno pretenda que los Poderes Públicos del país  queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Delcy Rodríguez quiere que todo el país y los poderes se subordinen a una constituyente fraudulenta. Creen que lo único que está por encima de la Constituyente es Dios”,expresó.





 

Comentarios

comentarios