article-thumb
   

Capriles dice que corrupción eléctrica llegó hasta algunas campañas opositoras

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hace un mes el Gobierno decía que no había problemas en el sector eléctrico, y ahora vienen con la cara bien lavada a anunciar la grave situación eléctrica y medidas orientadas al racionamiento” fue la reflexión realizada por el gobernador Henrique Capriles Radonski, durante su participación en un acto de entrega de reconocimientos a deportistas del estado Miranda.

Capriles señaló que en los últimos años ingresaron al país 800 mil millones de dólares por concepto de renta petrolera, preguntándose por el dinero que iba a ser invertido en la infraestructura eléctrica que evitaría pasar por una nueva crisis, “por ahí se dice que hubo unos que se beneficiaron con la plata que iba a ser invertida, no solo en campañas del gobierno, sino de la oposición”.

“Me extraña que no nos echaran la culpa de la crisis, antes le echaban la culpa a la iguana, al niño, al sabotaje y hasta militarizaron las plantas eléctricas … ahora los aires acondicionados son unos conspiradores, mañana Nicolás (Maduro) es capaz de decir que el calor quiere tumbar su gobierno”, expresó con ironia.

Inseguridad en Miranda

Al ser consultado sobre la solicitud realizada por dirigentes oficialistas instandolo a presentar un plan de seguridad en la entidad, el burgomaestre aseguró que el Gobierno nacional tiene bajo su tutela al SEBIN, CICPC, Guardia Nacional, Policía Nacional, fiscalía y tribunales. “Son unos inmorales, tienen el poder y vienen a pedirme a mí que presente un plan de seguridad …En el estado Miranda solo se cometió el 10% de los 25 mil muertos producto de la delincuencia en 2014”, dijo.

 

Comentarios

comentarios