article-thumb
   

Capriles: Si usted no va a votar, el Gobierno lleva a otro por usted, firma y pone la huella

Admin

Roberta Stabile.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la pobreza es producto del modelo económico que sigue el Gobierno nacional,  y que el reto de la alternativa democrática es conquistar la Asamblea Nacional (AN); con la finalidad de generar “cambios profundos” para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Necesitamos diputados que no vayan a la AN hacer un circo sino para que aprueben los recursos para las atender a las comunidades”, precisó.

 Asimismo, resaltó que la crisis económica y social afecta a todos los venezolanos, y que corresponde a todos evitar que el país se hunda.

“El plan no puede ser quedarse en la casa sin hacer nada, ese es el plan del gobierno. Los venezolanos tenemos en nuestras manos la llave para cambiar. El próximo 6 de diciembre debemos pensar en el futuro (…) si usted no va a votar entonces el gobierno lleva a otro a votar por usted, firma y hasta pone la huella”.

Finalmente, Capriles indicó que frente a las demandas de ayudas para mejorar las viviendas hace un esfuerzo en dar respuesta, a pesar de la crisis y el déficit presupuestario del gobierno de Miranda.

“Aquí le damos respuestas a todos sin importar el color de la camisa política. Yo pudiera hacer un libro con la lista de personas que votaron por el Psuv y les hemos ayudado (…) ese es el cambio”, aseveró durante los recorridos casa por casa que efectuó el pasado domingo en las comunidades de Colinas de Valle Verde y Villa Heroica de la población de Guatire, municipio Zamora, y en los sectores La Comunidad, bloque 5 de la urbanización Menca de Leoni, Colina Alta y Ciudad Casarapa de Guarenas, en el municipio Plaza.

 

 

 

Comentarios

comentarios