article-thumb
   

Capriles le advierte a Maduro que problemas del PSUV no les interesa a los venezolanos

Admin

Roberta Stabile.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exigió al Gobierno nacional atender de manera inmediata la emergencia económica y social que atraviesa el país y no centrarse en resolver los problemas internos que existen en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Problemas del PSUV no le interesan a mayoría de los venezolanos. En este momento el Gobierno tiene que atender emergencia económica. Y los venezolanos no podemos distraernos, tenemos que exigir que se atienda la peor crisis económica y social de nuestra historia”, sostuvo a través de cuenta en Twitter.

Asimismo, el Mandatario regional reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro debe convocar con urgencia a todo el país a un diálogo nacional, pues a su juicio la economía nacional se sigue sumergiendo en la peor crisis de la historia de Venezuela.

“Ayer cerró petróleo 31$. El país se sigue deteriorando. Urge que el Gobierno convoque un gran diálogo nacional. Reservas internacionales en el nivel más bajo en 12 años”, explicó.

Por último, Capriles envió un saludo y felicitación al pueblo mexicano por celebrar este sábado el Día de la Virgen de Guadalupe, Patrona de México y de América Latina. Y pidió por la paz y la unión de Venezuela.

Comentarios

comentarios