article-thumb
   

Capriles le habla al chavismo: Apoyar a este gobierno es no quererse a usted mismo

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos censarse para organizar las firmas que se necesitan para pedir un referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

En una visita al estado Monagas, el excandidato presidencial aseguró que es necesario cambiar de gobierno “para salvar a Venezuela de esta situación”.

Lea también – “El problema no es Obama, es Maduro”: Capriles asegura que este año cambian al Gobierno

“Tenemos que salir de este gobierno para que por ejemplo, los mercados no solo estén abiertos, sino tengan mucha comida para todo el mundo. Vamos a revocar a este gobierno que vivimos los venezolanos. Se los digo también a los que se ponen la franela roja, a los que aún apoyan este gobierno, los invito a que se pongan la mano en el corazón. Apoyar a este gobierno es no quererse a usted mismo, es negarse la posibilidad de un futuro distinto”, dijo.

Asimismo, el mandatario regional  advirtió la necesidad de organizar puntos específicos para recoger las firmas. “Tenemos que estar organizados ya. Nadie se puede dormir, porque esa gente, la del gobierno, es muy tramposa. Cuando llegue la fecha de las firmas son capaces de establecer un solo sitio para firmar y un tiempo muy corto, por eso tenemos que estar bien organizados”, afirmó.

Comentarios

comentarios