article-thumb
   

Capriles le pide a Maduro convocar a la nueva AN a diálogo para enfrentar “emergencia”

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió este viernes al presidente Nicolás Maduro, que convoque a un diálogo con los diputados electos en los comicios del pasado 6 de diciembre tras resaltar que el país se encuentra en “emergencia”.

Llame a todos los diputados y diputadas que fueron elegidos por el pueblo, llámelos a un diálogo, díganos adonde vamos, usted ponga el sitio, usted ponga la hora y convoque al país, a todos los sectores (…), convóquelos a un gran diálogo nacional”, dijo el mandatario regional en un mensaje que ofreció desde la emisora privada RCR.

El también dirigente opositor aseguró que el encuentro con los nuevos parlamentarios para establecer “puntos de acuerdo” para “sacar a Venezuela de la crisis” ante “la situación de emergencia”.

Frente a la crisis que vive el país, frente a un país que cierra con 200% de inflación, 40% de escasez en promedio (…) tiene que, en este momento, aliviar la tensión política del país, no aumentarla”, aseveró.

Por último, le planteó al primer mandatario nacional conceder la libertad “a todos lo que están presos por razones políticas” como un “gesto en la Navidad”.

Comentarios

comentarios