article-thumb
   

Capriles llama miserable a Maduro por atacar viajes de Ocariz para atender a su hijo

Admin

 Roberta Stabile.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, refutó las afirmaciones del presidente Nicolás Maduro contra el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en las que lo acusó de ser “vago” debido a frecuentes salidas al exterior del país. El burgomaestre indicó que se deben al padecimiento de leucemia de su hijo.

“Carlos está en este momento librando junto a su hijo una dura batalla. Hay que ser bien miserable para ofender a una persona que tiene a su hijo luchando contra esta enfermedad. Esas declaraciones de Maduro merecen el rechazo de todos”.

Agregó que el mandatario “ofende” todos los días y que los  venezolanos están “cansados”. Es por esto que invitó a los ciudadanos a votar de forma masiva el próximo 6 de diciembre, “debemos darle una lección; este  domingo votaremos contra esas ofensas, improperios, división y destrucción, pero sobre todo, por el futuro que queremos para nuestro país. El 6 de diciembre derrotaremos la violencia y la descalificación del gobierno”.

Durante su acostumbrado contacto radial de las 12 del mediodía, Capriles afirmó que puede “tardar horas mencionando las cosas que no ha hecho este gobierno o de las que ha hecho para destruir a Venezuela”, y lo contrastó con su gestión en el estado Miranda.

“76% de los venezolanos están en situación de pobreza. Esa es la obra de Nicolás Maduro. Su obra es tener al país en ruinas, por eso si de algo nosotros le podemos dar clase a él es de cómo gobernar”, fustigó.

También aseguró que en materia de salud el Gobierno de Miranda le puede dar una lección al Ejecutivo nacional. “Te podemos enseñar cómo de no tener un sistema de salud, porque nos arrebataron los hospitales y los ambulatorios, hoy tenemos 72 centros de atención con última tecnología y más de 8 millones de consultas atendidas. Lo último que hemos hecho, la semana pasada, fue la inauguración en Barlovento de un centro tecnológico de salud, con el único tomógrafo público existente entre Caracas y Puerto La Cruz, para atender a nuestro pueblo mirandino y a quien lo necesite”.

Destacó que el Ejecutivo regional ha avanzado en materia de vivienda y empleo para beneficio de los mirandinos. ¿Cuántos empleos productivos ha generado este gobierno? Preguntó Capriles.

 

 

 

Comentarios

comentarios