article-thumb
   

Capriles llama “personaje oscuro” a Ricardo Sánchez y este le responde con una amenaza

Christhian Colina

Christhian Colina.-  Luego que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asegurara que el diputado Ricardo Sánchez, era un personaje oscuro y un mal ejemplo para los jóvenes, el parlamentario le respondió a través de la red social Twitter y lo tildo de ser oscuro y lo emplazó a no seguir diciendo “mentiras” en su contra, o de contrario revelaría “verdades”.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Capriles criticó la adhesión del legislador al Gran Polo Patriótico para ser abanderado en las elecciones del próximo 6 de diciembre. “No acostumbro hablar de pillines. Todo ratón cuando ve el queso corre a buscarlo. No tengo ningún vínculo con él. Es un personaje oscuro. Yo lo que le digo a los jóvenes es que vean ahí un ejemplo de lo que no deben ser nunca”, dijo.

También manifestó que el partido de Gobierno no logrará la victoria en la entidad que dirigen. “Lo fregaron porque creo que va de quinto en una lista, en Miranda no sale ni empujado”, planteó.

Ante los señalamientos, Sánchez respondió a través de su usuario en Twitter. “Si existe alguien oscuro eres tú y no otro. Y te digo: Si sigues diciendo mentiras sobre mí comenzaré a decir verdades sobre ti”, afirmó.

Comentarios

comentarios