article-thumb
   

Capriles: Maduro se reúne con empresarios en Vietnam y a los de aquí ni los toma en cuenta

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó que el presidente Nicolás Maduro se reuniera en Vietnam con la empresa privada para celebrar acuerdos, pero no lo haga con este mismo sector del ámbito nacional. “Maduro se reúne con empresarios privados de Vietnam y a los nuestros no los toma en cuenta. No hay forma de que superemos la crisis de nuestro país, si no apoyamos la empresa privada y a nuestros emprendedores”, sostuvo.

Hay que entender que la empresa privada es una aliada para que los gobiernos salgan adelante. Se debe apoyar al esfuerzo privado nacional, porque ese también contribuye al desarrollo de nuestra Venezuela”, insistió el gobernador de Miranda, al mismo tiempo que desestimó la denuncia que hiciera el jefe de Estado desde Vietnam sobre un nuevo plan de magnicidio en su contra. “Ayer este señor volvió con una nuevo cuento para entretener a los venezolanos. ¿Cuántas denuncias ha hecho Nicolás en lo que lleva de gestión de supuestos magnicidios?”, preguntó Capriles.

En este sentido, el mandatario regional aseguró que el Gobierno lo que busca es que los venezolanos se distraigan de los verdaderos problemas que aquejan al país. “Todas las semanas vienen con un cuento nuevo, en vez de ocuparse de resolver la escasez, la inflación y la inseguridad que cada vez golpea más fuerte a nuestro pueblo”, dijo.

Comentarios

comentarios