article-thumb
   

“Nicolás, el pueblo exige que mientras estés allí te dediques a los problemas”, dice Capriles

Christhian Colina

El Cooperante.- “Nicolás, el pueblo exige que mientras estés allí te dediques a solucionar los problemas y a tomar el camino para salir de la crisis, no que te reserves una partida de 90 millones de dólares para viajes y viáticos en el presupuesto de 2016”, afirmó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

A juicio del mandatario regional, el Gobierno nacional no ha entendido el mensaje que enviaron los venezolanos en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, que fue la exigencia de resolver la grave crisis económica que atraviesa el país.

“La escasez en alimentos ronda 50% y en algunas líneas de medicamentos es de 90%.,de emergencia que estamos viviendo”, afirmó Capriles a través de su columna dominical.

Sostuvo que los venezolanos esperan que el Gobierno actual solucione los problemas. Aunque aseguró que no se puede esperar nada de un Gobierno que “se acostumbró a ver a Venezuela como su propiedad personal”.

 

“Los venezolanos no quieren discursos guerreristas. Quieren paz, exigen soluciones y el gobierno debe reflexionar, dejar la soberbia y el desprecio con la decisión que libremente tomaron los venezolanos el 6 de diciembre”, acotó.

Comentarios

comentarios