Capriles: "No crean que no voy a defenderme de las calumnias" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Capriles: «No crean que no voy a defenderme de las calumnias»

CAR001. CARACAS (VENEZUELA), 02/12/2017.- Fotografía del 29 de noviembre del 2017, del dirigente opositor venezolano Henrique Capriles durante una entrevista concedida a Efe en Caracas (Venezuela). Capriles, dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, dijo en una entrevista con Efe que las dos personas que tienen la primera opción para dirigir al país caribeño se encuentran, uno inhabilitado, en referencia a su persona, y el otro, Leopoldo López, preso. "No quiero sonar poco modesto pero hay que decir las cosas como son ¿quiénes son los que hoy tienen la primera opción de lograr no es la candidatura, sino de dirigir este país? uno esta en su casa, preso y el otro esta aquí, que te está hablando", dijo Capriles a Efe al señalar que el Gobierno de Nicolás Maduro lo sabe. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Caracas.-  El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó señalamientos en su contra luego que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio ordenara una investigación en su contra por presunta corrupción con Odebrecht.

Lea tambiénDugarte: “Carnet de la Patria no es control social, hay opositores que lo han sacado”

“Se equivocaron si creen que por ahí van a destruir años de servicios a mi país ¡Compadre échale pichón! No crean que no voy a defenderme de las calumnias, le guste o no a un grupito que se cree una supremacía”,  sentenció durante su programa Capriles a las 7, transmitido por RCR.

“Yo los he visto, se gastan la plata en tratar de destruirme a mí, pero no gastan ni un dólar para que un venezolano coma”, reprochó.

Capriles, sin mencionar nombres, dijo que quieren aniquilarlo políticamente. “No es suficiente que yo esté inhabilitado”, aseveró. “Indignos son otros, corruptos son otros”, remató.

Artículos relacionados

Internacionales

Su hermana hizo el hallazgo tras tener un día sin poder comunicarse con el emprendedor

Internacionales

Se espera que el Gobierno de Colombia se pronuncie oficialmente sobre lo ocurrido

Economía

La empresa subrayó que a pesar de la pandemia por la COVID-19 no han detenido sus operaciones

Destacados

El mayor general pertenece a la promoción de 1 988 y pasará a retiro en 2021