article-thumb
   

Capriles pide a la oposición “un debate” para sacar al país de la crisis que vive

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este domingo que la oposición debe “revisar y discutir” cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos ante la grave crisis en el país.

Lea también – Saab: “Todos los llamados magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura”

“Reitero la urgente e imperiosa necesidad de que en unidad se revise y se discuta cuál es la política, cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos sobre la peor crisis de nuestra historia“, indicó en su artículo de opinión.

Sostuvo que “el caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones” y destacó que “nada va a darse por inercia y la política no puede ser no hacer nada y simplemente dejar pasar el 20 de mayo. Hay que debatir y acordar ya, oyendo siempre al pueblo que sufre”.

Manifestó que “está en nuestras manos detenerlos en sus intenciones de perpetuarse en el poder. Demostremos todos los días que a nosotros sí nos duele nuestra Venezuela y estamos dispuestos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para recuperar su libertad y su democracia”.


Comentarios

comentarios