article-thumb
   

Capriles pide a Maduro revelar nombre del diputado que quiere “ensuciar” con caso Serra

Jose G Martinez

José Gregorio Marínez.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió al presidente Nicolás Maduro que revele el nombre del diputado de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que pretende “ensuciar” con la supuesta vinculación con el asesinato del diputado oficialista Robert Serra.

El mandatario regional calificó de “irresponsables” las declaraciones y acusaciones de Maduro al respecto. “Hoy en la prensa hay señalamientos muy graves en los que Nicolás responsabiliza a un diputado de la oposición en el asesinato de Serra. Es irresponsable acusar a alguien sin una investigación, sin mostrar las pruebas. Él no es el Poder Judicial, ni fiscal, ni juez de la República para hacer tales señalamientos (…)  Exigimos que se muestren las pruebas. ¿Quién es ese diputado? ¿A quién van a dañarle la vida ahora? ¿Quién será el nuevo preso político?”.

El Primer Mandatario aseguró el miércoles que luego de un conjunto de allanamientos “aparece implicado, en las primeras horas de esta investigación, un diputado de la MUD. Directamente he pedido que se haga la investigación (…) estrictamente apegada a la objetividad. Es un diputado de la ultraderecha”.

Comentarios

comentarios