article-thumb
   

Capriles pide al Gobierno solucionar los problemas y dejar a un lado la confrontación

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó al gobierno nacional a dedicarse a solucionar los problemas que sufre el pueblo venezolano en la actualidad, y dejar de lado el discurso de confrontación.

“La situación es crítica, el país está en emergencia y no podemos perder tiempo en una confrontación política. No podemos pisar el peine que pretende imponernos esa cúpula. El 6 de diciembre el pueblo habló con contundencia, porque no son 30 diputados electos, es una mayoría calificada, eso nunca se logró en la historia de nuestro país. Es por ello que le hago un llamado al Gobierno a que deje el discurso de confrontación”, dijo.

Reiteró que los diputados de la nueva Asamblea Nacional trabajarán para crear leyes que beneficien a todos los venezolanos, y rechazó que el Gobierno central calificara como un “Golpe Electoral” la victoria de la Unidad en los pasados comicios electorales.

Capriles advirtió además que el pueblo debe prepararse para enfrentar las dificultades del próximo año: “Todos sabemos que en enero la situación será difícil, muchas empresas no arrancan la producción y la importación de productos la agotó el gobierno en la campaña para ganar las elecciones. Por eso más que nunca, tenemos que unirnos para sacar a nuestro país de esta grave situación”.

Comentarios

comentarios