article-thumb
   

Capriles pide investigar casos de corrupción de funcionarios venezolanos

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este martes que el gobierno guarda silencio sobre temas que deben ser encarados con responsabilidad, haciendo énfasis en el reciente reporte que publicó The Wall Street Journal sobre los casos de corrupción de varios funcionarios del gobierno nacional.

“Hay tres secretos bien guardados por este gobierno. El primero es la cifra de inflación, ya que estamos en mayo y no la conocemos. El segundo es la fecha de las Elecciones Parlamentarias que siguen sin calendario, y el tercero es la fortuna que han amasado altos funcionarios del gobierno, presuntamente implicados en narcotráfico y lavado de dinero”.

En medio de un evento realizado en Barlovento, específicamente en la Casa de la Cultura José Félix Ribas de Tapipa, y siguiendo la idea de los tres secretos del gobierno nacional, Capriles instó a investigar las denuncias realizadas sobre narcotráfico en contra de altos funcionarios, manifestando que esto presume que Venezuela sirve de puente para este delito.

“Estos señores cada vez tienen menos que decir, meten cadenas para tratar de obligar a la gente a ver lo que supuestamente ellos hacen, cuando la realidad es que, este gobierno no hace nada para resolver los problemas de los venezolanos. El país vive la peor crisis económica en su historia”, señaló el gobernador mirandino, refiriéndose a la realidad que viven los ciudadanos venezolanos.

Finalmente, Capriles catalogó como absurdo que un país con tantos recursos esté pasando por la situación en la que se encuentra actualmente, y mencionó que la gente se está dando cuenta de lo que sucede en el país, señalando que a medida que se adentra más en el territorio nacional, el desabastecimiento y las colas empeoran, catalogando esto como parte del modelo fracasado que aplica el gobierno.

Comentarios

comentarios