article-thumb
   

Capriles: No nos vamos dejar intimidar por lenguaje agresivo y soez del Gobierno

Christhian Colina

El Cooperante.- “El compromiso de la nueva Asamblea Nacional es sacar a Venezuela de la crisis, esa es la primera tarea que tienen nuestros diputados. El 6 de diciembre no solo van a ganar los candidatos de la unidad, sino además va a triunfar una política que ha sido coherente en los últimos tiempos”, aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en una actividad en el sur de Valencia.

A tan solo dos semanas para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, el dirigente opositor visitó los estados Carabobo y Aragua, llevando el mensaje de cambio casa por casa. Desde allí reafirmó la importancia de tener diputados comprometidos con el rescate del país y llevarlo hacía un camino de progreso.

A su juicio el sentimiento de cambio pasó a ser una necesidad, por lo que pidió a los venezolanos votar con contundencia.“Esto ya no es un problema de si usted está en el Gobierno o en la oposición. Estamos viviendo la peor crisis de nuestra historia, y los venezolanos necesitamos un cambio y quienes creemos en el cambio vamos a votar y no nos vamos dejar intimidar por ese lenguaje agresivo, soez, que siempre utiliza la cúpula del Gobierno que viene a amenazar otra vez con el mismo cuento, el mismo disco rayado, puras consignas vacías”, dijo.

La jornada que inició con una caminata desde la parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia, Capriles en compañía de Enzo Scarano y de los tres candidatos por la unidad a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, Romy Flores y Carlos Lozano, destacó que Carabobo es un estado clave para el progreso de Venezuela. “Me dicen que en Carabobo las cosas van muy bien a favor del cambio. Este es un estado con vocación agrícola, donde se puede desarrollar la industria y que además cuenta con uno de los puertos más importantes del país. Este es un estado para la Venezuela del progreso”.

Finalmente, desde la parroquia Joaquín Crespo en Maracay, estado Aragua, acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional, Ismael García y José Trujillo, manifestó su preocupación ante la crisis económica que afecta el país.

Sigue cayendo el precio del petróleo, este viernes cerró en 34 dólares el barril y los venezolanos no podemos ser ajenos a esta situación. Recuerden que el presupuesto del próximo año está calculado en 40 dólares el barril. Este es el año donde hemos llegado a la mayor dependencia del petróleo en nuestra historia. La producción petrolera no aumentó, tenemos una economía dolarizada donde los productos son importados, pero los salarios no están dolarizados y el Gobierno no hace nada para enfrentar la crisis”, concluyó.

IMG-20151121-WA0054 IMG-20151121-WA0056 IMG-20151121-WA0060 IMG-20151121-WA0067 IMG-20151121-WA0076

Comentarios

comentarios