Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Capriles Radonski: "Condenamos la toma violenta de la sede de Acción Democrática"

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Caracas. El dirigente político, Henrique Capriles Radonski condenó este lunes la toma violenta de Acción Democrática (AD) por parte de colectivos afines a la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: "Tomistas de Bernabé Gutiérrez se ampararon en la FAES para disparar contra militantes de AD"

"Condenamos la toma violenta de la sede de Acción Democrática por parte de irregulares apoyados por el régimen. Toda nuestra solidaridad con Henry Ramos Allup, sus autoridades legítimas y su militancia. ¡Ojalá Maduro dedicara la misma energía a solucionar algún problema de los venezolanos!", publicó en un tuit.

Militantes de Acción Democrática (AD) y colectivos de la Administración de Nicolás Maduro se enfrentaron este lunes en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sede principal de la tolda blanca.

Los invasores arrojaron piedras, bombas lacrimógenas, cohetones y efectuaron algunos disparos contra la legítima directiva del partido encabezada por el diputado Carlos Prosperi.

Dirigentes de Acción Democrática (AD) denunciaron el domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).





Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's