Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capriles Radonski dice que es falso que esté planteada su habilitación política

El exgobernador del estado Miranda está inhabilitado políticamente hasta el 2032

Caracas. El dirigente político, Henrique Capriles Radonski aclaró este martes que es falso que la Administración de Nicolás Maduro le haya notificado que le levantará la inhabilitación política impuesta en su contra en abril 2017 por 15 años.

Lea también: "Iván Simonovis: «A Antonia Turbay la detuvieron por incompetentes»"

"Eso es una falsedad. Hay personas que se prestan para esto. ¿Que me quiten la inhabilitación para qué?", comentó Capriles a El Pitazo.

Enfatizó que aún no ha tomado una decisión sobre si respaldará a algunos candidatos en la elección parlamentaria prevista para el 6 de diciembre.

El pasado 7 de abril de 2017, la Contraloría General de la República lo amonestó por "incurrir en supuestos ilícitos tipificados" como no presentar el presupuesto local ante el Consejo Legislativo del estado, pactar convenios internacionales sin autorización para ello y firmar contratos por la Gobernación de Miranda con empresas sin cumplir las normas.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso