Capriles Radonski: La oposición debe buscar “cualquier espacio de lucha” | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Capriles Radonski: La oposición debe buscar “cualquier espacio de lucha”

CAR406. CARACAS (VENEZUELA), 11/06/2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habla en una rueda de prensa hoy, lunes 12 de Junio de 2017, en Caracas (Venezuela). El Gobierno venezolano ntervino hoy la policía del central estado de Miranda, gobernado por el líder opositor Henrique Capriles, ante la supuesta participación de funcionarios en violaciones de derechos humanos. Capriles, por su parte, ha calificado la medida como un "ataque político a la institucionalidad" del estado que él gobierna. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

Caracas.- Henrique Capriles  Radonski,  exgobernador del estado Miranda,  este martes durante su programa radial, afirmó que la oposición debe buscar “cualquier espacio de lucha” en la que concurran “todos”.

Lea también: Arreaza: Colombia aprovecha crisis en Venezuela para conseguir recursos internacionales

Asimismo,  el dirigente político calificó este año como “la destrucción” de la Unidad, por ello pidió que para el 2019, se busque una “solución política” en este sentido, señaló que el chavismo “destruyó” las elecciones en Venezuela “Las elecciones en Venezuela no las destruyó la oposición, sino el Gobierno” según Sumarium.

Radonski también sentenció, el arribo de aeronaves rusas en Venezuela, ya que a su juicio en una crisis como la que vive el país, no son necesarias las armas y envió un mensaje al embajador ruso en el país: “¿Usted cree que Venezuela necesita armas? Usted vive en Venezuela, muchos venezolanos se están muriendo de hambre ¿Qué hacemos con unos bombarderos, protegernos de que? ¿Con esto come el pueblo?”, preguntó.

Artículos relacionados

Sucesos

La identidad del occiso y de los detenidos aún no ha sido confirmada por las autoridades

Mundo

A pesar de las millonarias ofertas para verlos nuevamente en el escenario los cantantes volverán de forma holográfica

Nacionales

El Ejecutivo no ha podido ganarle ninguna batalla al dólar, pues el problema de la economía es estructural

Destacados

Estudios preliminares revelan que la vacuna de Johnson & Johnson pudiese no ser tan efectiva en personas mayores