article-thumb
   

Capriles rechaza que lo vinculen con el caso “de la muchacha descuartizada”

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, salió al paso ante las acusaciones de los jerarcas del Gobierno quienes lo señalan de estar vinculado con los asesinos confesos y descuartizadores de Liana Hergueta. Advirtió que están “agarrando el caso de una muchacha descuartizada y ahora lo quieren politizar, todos sabemos quién está al frente, sabemos las mafias que hay”

Aseguró que no tiene problemas en abrir un debate “sobre lo que ellos quieran. En este país asesinan a 50 venezolanos a diario. La verdad pesa y mucho”. Capriles fijo postura después de que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, divulgaran unas fotos en las sale el dirigente con el asesino de Hergueta en diferentes actos públicos.

Sobre los próximos comicios parlamentarios, el mandatario regional adelantó que una de las tareas que tendrá la nueva Asamblea Nacional (AN) será “investigar y destapar el guiso que hay detrás de la importación de alimentos. Es demasiado burdo y evidente lo que está pasando. Osorio sabe de lo que estamos hablando”.

Sostuvo que detrás de lo que calificó como una “olla de corrupción” hay muchos representantes del Gobierno inmiscuidos. “Pretenden salir a comprar caraotas, arroz y leche a otros países, en vez de dar divisas a nuestros productores. No crean que esto es solo un problema de Nicolás –Maduro-, aquí hay varios involucrados. Lo digo con toda responsabilidad, la nueva Asamblea Nacional si los investigará y ejercerá su labor ‘contralora’”.

Asimismo, Capriles lamentó que la bonanza petrolera de años atrás no se haya empleado de la forma correcta, dado que los niveles de pobreza en Venezuela se están profundizando. Destacó que Venezuela cuenta con suficientes recursos para hacer frente a la coyuntura actual.

Comentarios

comentarios