article-thumb
   

Capriles rechaza turismo de Maduro en plena crisis

Admin

 

Diana García. – Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda, aseguró que en lo que va de año el presidente Nicolás Maduro ha gastado una cantidad de 5 millones de dólares en viajes al exterior, a pesar de la situación de crisis económica que se vive en el país.

El dirigente político de la oposición expresó su desacuerdo con los viajes de “recreación” realizados por los funcionarios del Gobierno, alegando que el país no gana absolutamente nada con estos viajes. También hizo un llamado a todos aquellos funcionarios a recapacitar acerca de los gastos innecesarios, argumentando que el país no se encuentra en condiciones para viajes turísticos, propuso utilizar ese dinero para la compra de materia prima para la producción, medicamentos a alimentos para la población.

Capriles declaró e hizo énfasis en un cambio radical en la Asamblea Nacional para darle fin al mal uso de los recursos del país, “No queremos que Nicolás siga despilfarrando los poquitos dólares que quedan en el país, por eso nuestra decisión y participación es importante en las Elecciones Parlamentarias. De ese resultado depende el futuro de nuestro país.”

En el llamado a participar en las elecciones parlamentarias, mandó un mensaje en donde declaró que para salir de la crisis económica, política y social,  los venezolanos deben acudir a los centros electorales y ejercer su derecho como ciudadanos. En los votos de cada uno de los ciudadanos se encuentra la salida de esta crisis.

Comentarios

comentarios