article-thumb
   

Capriles respalda Ley Candado para detener “regaladera de petroleo” a otros países

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respaldó que la nueva Asamblea Nacional apruebe una “ley candado” para evitar que “el Gobierno nacional deje de regalar y despilfarrar los recursos del país”, para utilizar esas divisas en pro de revertir la crisis económica que afecta al país.

“Hay que parar la diplomacia petrolera. El Gobierno utiliza el petróleo para comprar lealtades a su favor, no en beneficio de los venezolanos. Esos dólares que se regalan a otras naciones por razones de conveniencia política deben destinarse para comprar comida y medicinas para el pueblo en esta difícil situación por la que estamos pasando los venezolanos”, aseguró Capriles desde La Guairita, en Guarenas.

El gobernador señaló que desde la nueva Asamblea Nacional se debe que promover un cambio en el rumbo económico del país. “La cúpula está desconectada de la realidad del país. Ellos no salen del aire acondicionado, por eso no entienden lo que está sufriendo nuestra gente en la calle (…) Mientras Nicolás esté en el lugar que ocupa tiene que asumir su responsabilidad”, dijo.

Para Capriles, el gobierno nacional debe llamar a un dialogo nacional para impulsar el cambio que los venezolanos quieren y que se manifestó en los resultados del 6 de diciembre.

Comentarios

comentarios