article-thumb
   

Capriles con el toma y dame: Son los enchufados quienes humillan a las venezolanas

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- El polémico tuit de Henrique Capriles en contra de Tibisay Lucena, máxima autoridad del Consejo Nacional Electoral (CNE), hizo que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dedicara una rueda de prensa televisada para responderle, calificandolo de misógino.

Ante la aseveración de Rodríguez, “tu odio hacía las mujeres no tiene nombre”; el excandidato presidencial respondió que son los “enchufados” quienes humillan a las mujeres del país al obligarlas a hacer cola por comida y medicina. 

“Estaba viendo la nueva lista de precios regulados, las toallas sanitarias, el champú y acondicionador, precios de locura, estos señores (Gobierno) convirtieron esos artículos en un lujo y además el drama para conseguirlos”, señaló al ser consultado por los nuevos precios aprobado por el Ejecutivo Nacional a la empresa Procter & Gamble.

Les aseguró el primer mandatario mirandino que las venezolanas  les darán una lección en los comicios que deben celebrarse el segundo semestre del año para renovar la Asamblea Nacional.  “Pongan la fecha de las elecciones y dejen el culillo”, los instó

“Recientemente, Datanálisis publicó unas cifras en las que se habla que la escasez de alimentos en Caracas llegó a 60%. Hablan de Caracas, pero si usted sale de la ciudad, la situación es peor. No solamente hay una grave crisis para conseguir los alimentos, sino también los materiales de construcción, cemento, no se consigue y cuando se consigue los precios son altos”, afirmó Capriles.

Las declaraciones del dirigente opositor se produjeron en medio de una asamblea en el sector “El Conde” de la parroquia Nueva Cúa en los Valles del Tuy.

Capriles fue notificado por demanda de “funcionarios enchufados sancionados”

Henrique Capriles Radonski también anunció que fue notificado de la demanda que interpusieron en su contra altos funcionarios venezolanos, acción que catalogó como una represalia política. “Que manden las demandas que quieran. Así son ellos los enchufados, siempre buscan frenar a quien ayuda a la gente, son un obstáculo”.

Comentarios

comentarios