Connect with us

Nacionales

Capriles: "Sufragar es castigar, por eso hagamos del voto un acto de rebeldía"

Publicado

/

Caracas, 15 de octubre.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que este 15 de octubre "los venezolanos debemos superar un nuevo obstáculo que siga impulsando el cambio que tanto anhelamos".

Lea también - Con pistola en mano: colectivos amenazaron a periodista y electores en Trujillo

Asimismo, precisó en un artículo de opinión que "nuestro pueblo tiene en sus manos desafiar con su voto todas las tropelías del Gobierno y de sus instituciones. El Gobierno y sus instituciones han demostrado durante estos 18 años estar en la esquina contraria a la democracia".

Sostuvo que votar "no significa apoyar a las señoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), ni avalar al desastre de Gobierno. Votar es protestar, es castigar, por eso, este domingo hagamos del voto un acto de rebeldía".

"Salgamos con nuestra cédula como único documento de identidad que nos representa como venezolanos, esté vencida o no. Queremos gobernadores que estén de la mano de las necesidades del pueblo y no al servicio de Maduro ni de su cúpula", aseveró.

Destacó que este proceso "ha estado lleno de tropelías, vicios y de violaciones a los derechos políticos de los venezolanos. El CNE lejos de promover el voto, busca que usted no vote, que usted tire la toalla, se resigne y eso no lo podemos permitir".

Advertisement

"Nos arrebataron la senda de la democracia por la ambición de un grupito de mantenerse en el poder. Los venezolanos hemos evidenciado el rostro del monstruo de la miseria y la crisis", sumó.

Recalcó que "si antes había razones para votar, hoy tenemos más razones para decirle a Maduro y su cúpula que Venezuela no se doblega".

 



Tendencias