article-thumb
   

Henrique Capriles: “Todos los gobiernos pasan y los malos tienen que pasar más rápido”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Si la clase media está golpeada por la crisis, más afectados están quienes viven en un barrio y ganan salario mínimo. Nuestras comunidades son las que viven las peores situaciones”, afirmó este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

A juicio del mandatario regional quienes gobiernan el país están cada día más aislados del pueblo y más metidos en el palacio. “Hacen actos de televisión, pero no enfrentan la crisis. Nos tocará a los venezolanos con la Constitución en la mano tomar decisiones para cambiarlos. Todos los gobiernos pasan y los malos tienen que pasar más rápido. Este Gobierno va a pasar y vendrá algo mejor”, aseguró.

Capriles reiteró durante una Asamblea Popular realizada en la comunidad José Gregorio Hernández del municipio Guaicaipuro, que la coyuntura que atraviesa el país se debe a las “malas” políticas que ha implementado el Poder Ejecutivo ejecutivo y que no supo aprovechar  la mayor bonanza petrolera de la historia.

Por último, precisó que el proceso de renovación de las principales autoridades del país debe convocar a todos los venezolanos, sin importar afinidad política.

Comentarios

comentarios