article-thumb
   

Captan a Camila Cabello en una playa de Miami y es criticada por su celulitis (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 1 agosto, 2019

Caracas.- La cantante y compositora cubano-estadounidense, Camila Cabello, fue captada en una playa de Miami, EE. UU., dándose la buena vida y disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero, varios paparazzis dieron con ella y la fotografiaron con un traje de baño que no la favorecía para nada y hasta se le veía la celulitis.

Le puede interesar: Eduardo Rodríguez formará parte del jurado del Miss Venezuela 2019

La artista, de 23 años de edad, tenía puesto un traje de baño, tipo enterizo, color blanco, con un cordón que llevaba en la cintura, y que al parecer, no le queda nada bien.





Cortesía: Twitter

La errada elección de vestimenta originó varias críticas en las redes sociales y su fanaticada no la perdonó. “Qué fea”, “Camila, tienes trajes más bonitos”, “Haz ejercicio, te ves gorda y tienes celulitis”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “Havana”.

Cortesía: Twitter 

Cabello también gozaba de la compañía del galán estadounidense Shawn Mendes, quienes fueron captados muy cariñositos y hasta besándose en el mar. Los artistas niegan que mantienen una relación de noviazgo, pese a que se agarran de las manos y se acarician en público, por lo que muchos se preguntan: ¿será que quieren generar polémica?

Comentarios

comentarios