Sucesos
Capturada falsa odontóloga en Lara: MP le imputó tres delitos
El fiscal general Tarek William Saab señaló que el Ministerio Público (MP) imputó a Rosa Moraima Crespo López los delitos de ejercicio ilegal de la odontología, intrusismo y estafa continuada
Caracas/Foto: @TarekWilliamSaab.- El fiscal general Tarek William Saab informó este viernes la detención de una mujer en el estado Lara por presuntamente ejercer de manera ilegal labores odontológicas
Lea también: En Brasil: Policías matan a un hombre que padecía trastornos mentales
En un mensaje publicado en Twitter, Saab detalló que la ciudadana quedó identificada como Rosa Moraima Crespo López, quien fue detenida por funcionarios de la delegación municipal de Cabudare del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El fiscal general señaló que el Ministerio Público (MP) imputó a Crespo López los delitos de ejercicio ilegal de la odontología, intrusismo y estafa continuada.
"Detenida en el estado Lara, Rosa Moraima Crespo López, quien se encontraba realizando de manera ilegal labores odontológicas, el Ministerio Público le imputó los delitos de ejercicio ilegal de la odontología, intrusismo y estafa continuada", escribió.
-
Internacionales1 día.
Iván Duque: Mientras yo sea el presidente, Maduro no entrará a territorio colombiano
-
Economía2 días.
Movistar anunció el retiro de televisión satelital en Venezuela
-
Internacionales22 horas.
Iván Márquez sí murió en territorio venezolano, según Semana
-
Sucesos2 días.
Asesinaron a líder indígena en Puerto Ayacucho por luchar contra la minería ilegal
-
Vitrina2 días.
Miguel Ángel Landa: "Venezuela no está como yo quisiera"
-
Nacionales2 días.
Varios sectores de Caracas se quedaron sin luz este viernes
-
Sucesos1 día.
Muere bebé de ocho meses tras ser abandonado por su padre dentro de un vehículo
-
Internacionales4 horas.
Rescatan a 20 migrantes venezolanos en la selva del Darién: intentaban llegar a EE. UU.