Connect with us

Sucesos

Capturada mujer por infanticidio en Caracas: quemó la casa con sus dos hijos adentro

El niño de cinco años que murió calcinado por las llamas padecía de una discapacidad motora

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Sacharit Yeraldin Escalona Díaz por ser hallada culpable de haber asesinado a sus dos hijos de cinco y un año de edad, en la parroquia El Cementerio, en Caracas.

Lea también: En Barinas: Capturado detective del Cicpc por robar dinero de una investigación

Los pequeños perdieron la vida el pasado 25 de agosto de 2022, cuando la mujer de 24 años roció con aceite a los dos menores y algunos enseres de la casa, luego los prendió en candela y huyó del lugar, según reseñó en Instagram, el director del Cicpc Douglas Rico.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos por salvar la vida de los niños, el fuego alcanzó a carbonizar todo lo que se encontraba en la vivienda.

Rico indicó asimismo, que de acuerdo a las investigaciones hechas por los detectives se conoció que el niño de cinco años padecía de una discapacidad motora.

La captura de Escalona Díaz, se llevó a cabo en El Cementerio, sector Los Sin Techos, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas y su caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias