Sucesos
Capturada mujer por infanticidio en Caracas: quemó la casa con sus dos hijos adentro
El niño de cinco años que murió calcinado por las llamas padecía de una discapacidad motora
Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Sacharit Yeraldin Escalona Díaz por ser hallada culpable de haber asesinado a sus dos hijos de cinco y un año de edad, en la parroquia El Cementerio, en Caracas.
Lea también: En Barinas: Capturado detective del Cicpc por robar dinero de una investigación
Los pequeños perdieron la vida el pasado 25 de agosto de 2022, cuando la mujer de 24 años roció con aceite a los dos menores y algunos enseres de la casa, luego los prendió en candela y huyó del lugar, según reseñó en Instagram, el director del Cicpc Douglas Rico.
A pesar de los esfuerzos de los vecinos por salvar la vida de los niños, el fuego alcanzó a carbonizar todo lo que se encontraba en la vivienda.
Rico indicó asimismo, que de acuerdo a las investigaciones hechas por los detectives se conoció que el niño de cinco años padecía de una discapacidad motora.
La captura de Escalona Díaz, se llevó a cabo en El Cementerio, sector Los Sin Techos, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas y su caso quedó a la orden del Ministerio Público.
-
País1 día.
Venezuela recomendará a sus ciudadanos no viajar a EE. UU. por no ser "un país seguro"
-
Economía1 día.
Gobierno activó un bono de 90 dólares por el Sistema Patria: estos son los beneficiarios
-
Mundo1 día.
Casa Blanca "no tiene dudas" de que migrantes enviados a El Salvador pertenecen al Tren de Aragua
-
País1 día.
AN concede los honores del Panteón Nacional al científico venezolano Humberto Fernández-Morán
-
La Lupa1 día.
Por cada venezolano enviado a las cárceles de El Salvador, EE. UU. paga 2 mil dólares mensuales
-
País1 día.
Delcy Rodríguez asegura que trabajan para “rescatar” a venezolanos enviados a El Salvador
-
Vitrina1 día.
Will Smith encendió las redes tras recrear icónico baile de ‘El príncipe de Bel Air’ (Video)
-
La Lupa2 días.
¿Por qué Trump revocó la licencia 41?