Connect with us

Destacados

Capturada por estafa una mujer en La Guaira: se hacía pasar por diputada de la ANC

La mujer estaba solicitada por las autoridades desde abril de este año

Publicado

/

Caracas. Una mujer fue detenida este martes por efectivos de PoliVargas, en La Guaira, luego de que presuntamente se dedicaba a estafar haciéndose pasar por diputada de la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: "Reportan enfrentamiento entre delincuentes y policías en el Cementerio General del Sur"

El periodista Javier Ignacio Mayorca publicó un tuit en el que aseguró que la agresora fue identificada como Milagros Montes, quien timó dos mil dólares con el nombre de Valentina Herrera.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, agregó que la aprehensión fue ejecutada por efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), en un hotel ubicado en el oeste de la entidad portuaria, refirió el diario La Verdad.

“La captura se llevó a cabo el viernes, cuando el equipo de seguridad entró al hotel y encontramos en una de las habitaciones a cuatro sujetos, cuando solicitamos sus datos tres de ellos se identificaron como escoltas y otro como el asistente de la supuesta diputada”.

El funcionario explicó que al buscar a Montes por el sistema de información policial (Siipol), se detectó que la mujer estaba solicitada por la Delegación Municipal Valle-Coche del Cicpc desde abril de 2021 por estafa, apropiación indebida y robo.



Advertisement

Tendencias