Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturada una mujer que estafaba con trámites del Saime en Zulia

El caso fue puesta a la orden de la Fiscalía 39º del Ministerio Público del estado Zulia.

Caracas. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el sábado a una mujer que se dedicaba a estafar con trámites del Saime en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: "Detenido un sujeto que pretendía robar en un local de Chacao"

La estafadora fue identificada como Paola Cristina Moncada de Liu, de 31 años de edad, quien ofrecía gestionar trámites de identificación solicitando una importante suma de dinero a sus víctimas.

Una vez recibía el dinero, Moncada decía que en 15 días tendrían las citas para los pasaportes o las cédulas, sin embargo, seguidamente desaparecía, dejando en el aire a quienes confiaban en ella.

Al momento de su detención se le incautó un celular Moto GPlay, donde se evidencian las estafas cometidas.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso