Connect with us

Sucesos

Capturada una pareja en Nueva Esparta: vendían medicinas clandestinamente

Los individuos vendían las medicinas e insumos médicos sin contar con la permisología obligatoria

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Una pareja que se dedicaba al comercio ilícito de medicamentos fue detenida el sábado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Nueva Esparta.

Lea también: "Fiscalía investigará ataque armado a locales comerciales en Maracaibo"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalló que funcionarios de la delegación municipal Punta de Piedras en el estado Nueva Esparta, fueron los encargados de efectuar el procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como César Vásquez, de 41 años de edad y Patricia Marcano, de 30 años, quienes se dedicaban a la venta clandestina de medicinas e insumos médicos en un establecimiento comercial, sin contar con la permisología obligatoria.

La cartera de Relaciones Interiores agregó que dentro de los medicamentos e insumos recuperados, se encontraron medicamentos de distribución exclusiva por parte del Estado venezolano de manera gratuita y antibióticos de amplio espectro, cuya venta debe ser efectuada bajo estricta prescripción médica.





Advertisement

Tendencias