Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturado "Chirolito", acusado de robarle 2000 dólares a su abuelo en Portuguesa

El agresor fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas. Un individuo identificado como Alexander José Barrios Ramos, alias "Chirolito", fue capturado el domingo por efectivos del Cicpc, en Guanare, estado Portuguesa, luego de ser acusado de ser el autor intelectual y material de la agresión que sufrió su abuelo.  

Lea también: "Secuestraron autobús que cubría la ruta Parque Miranda-Guatire: uno de los sujetos fue detenido"

La víctima es un adulto mayor de 84 años, que se dedicaba a la agricultura y al que le robaron 2000 dólares producto de la venta de unas reses.

Barrios Ramos, de 24 años de edad, fue capturado en el sector La Yuca, caserío Suruguapo del municipio Guanare, mismo lugar donde se registró el delito, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

En el robo participaron también otros dos hombres que fueron identificados por las autoridades como Leonel Serrano y alias “Chicoche”, quienes están siendo buscados por los cuerpos policiales.

Durante el crimen, los delincuentes sustrajeron un arma de fuego, tipo escopeta, y otras pertenencias, el anciano fue golpeado brutalmente. Una vez que se fueron los delincuentes de su finca, fue auxiliado y trasladado a la emergencia del hospital Dr. Miguel Oráa, de Guanare.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso