Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturado en Táchira sujeto que mató a su pareja y escondió el cadáver en un clóset

La víctima fue encontrada en su armario escondida bajo una sábana

Táchira elcooperante
La víctima junto a su pareja, quien está detenido por la FAES.

Caracas-. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron este martes en el municipio Junín del estado Táchira a un sujeto que estaría implicado en el femicidio de Anilet Marcano, venezolana de 23 años quien fue hallada dentro de un clóset en Bucaramanga, Colombia.

Lea también:FAES detuvo a hombre que asesinó a un gato por comerse su almuerzo

Anilet Alexandra Marcano desapareció el pasado lunes 28 de septiembre y fue hallada dos días después en dentro de su closet en su casa en Bucaramanga, Colombia. Autoridades colombianas estaban tras la pista de su pareja, Jesús David Abello.

El victimario fue capturado este martes en horas de la mañana por funcionarios de la FAES. Fue llevado hasta el comando de la policía en Táchira y se espera que en las próximas horas sea presentado ante un tribunal de control, para responder por su participación en el crimen.

Marcano era oriunda de Cojedes y se encontraba en Colombia, sin poder regresar a su país por la pandemia de la COVID-19. Su cuerpo fue cremado en Bucaramanga y las cenizas estaban por ser trasladadas a Venezuela.

Artículos relacionados

Internacionales

En regiones como Yakuts las personas han manifestado en contra del presidente Putin a -50ºC

Destacados

Caracas. Larry King, quien entrevistó presidentes, estrellas de cine y gente ordinaria durante medio siglo en los medios de comunicación electrónica, falleció este sábado...

Destacados

Reino Unido vive el mayor pico de contagios por la enfermedad desde que comenzó el brote

Destacados

Desde la escalada de tensión con Estados Unidos tras la muerte de Soleimani, Irán promete casi a diario vengarse