Destacados
Capturado exfuncionario del Ministerio Público por extorsión: pedía dinero por devolver vehículos robados
La detención se produjo en la avenida Fuerzas Armadas de la parroquia San Juan de Los Morros
Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este miércoles sobre la detención de un exfuncionario del Ministerio Público en el estado Guárico por el delito de extorsión.
Lea también: Luis Somaza: "Maduro hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme"
En la red social Instagram, Rico dijo que el antisocial, identificado como Luis Antonio Zamora Mendoza, se valía de sus labores en la oficina de atención al ciudadano del Ministerio Público para solicitar 60 dólares a cambio de devolver vehículos incursos en investigaciones.
"Al recibir el dinero, emitía una orden de entrega con la firma falsa del fiscal titular y el sello húmedo del despacho", apuntó.
Según Rico, la detención del antisocial se produjo en la avenida Fuerzas Armadas de la parroquia San Juan de Los Morros, en coordinación con la fiscalía superior del Ministerio Público de la entidad.
-
Mundo1 día.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Economía11 horas.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
Mundo2 días.
Inteligencia de EE. UU. contradice a Trump: Tren de Aragua no está vinculado a Maduro
-
Mundo1 día.
Migrantes deportados a El Salvador pasaron por un proceso "riguroso" de investigación, según Trump
-
Economía1 día.
ExxonMobil Guyana podría detener producción de crudo si se intensifican las tensiones con Venezuela
-
Mundo1 día.
Al menos 58.052 desplazados y 86 homicidios por conflicto armado en el Catatumbo
-
Mundo1 día.
Foro por la Vida rechazó las "detenciones arbitrarias" de migrantes venezolanos
-
Mundo1 día.
En Colombia: una empanada le explotó en la cara y le causó graves quemaduras