Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturado hombre solicitado en el estado Zulia

Estaba solicitado desde el 22 de agosto de 2013

Guárico elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un sujeto que estaba solicitado desde 2013 por estar vinculado a un homicidio que habría cometido luego de perpetrar el robo de un vehículo.

Lea también: Murió el ícono del hipismo Franklin Polanco este miércoles

Los funcionarios realizaron la detención mediante una jornada de vigilancia y patrullaje en el sector Los Modines, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo, este miércoles por la tarde.

El hombre quedó identificado como Kleynique Segundo Ojeda Hernández, quien se desplazaba en una moto y al notar la presencia policial, intentó evadir a la comisión, omitiendo una voz de alto.

Allí se genera una persecución y el hombre no pudo escapar de los uniformados, siendo interceptado por los oficiales de la policía de Maracaibo. Además, al parecer el sujeto agredió a los funcionarios.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía; se espera que en los próximos días sea presentado en tribunales para comenzar su proceso judicial.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización