Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturado sujeto en Anzoátegui que asesinó a su tío por una herencia

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el sábado a un sujeto que asesinó por una herencia a su tío y otra persona en el sector Barrio Colombia Abajo, municipio Guanta, estado Anzoátegui.

Lea también: "Fiscalía investigará y sancionará a sujeto que golpeó a un perro en La Candelaria"

El agresor fue identificado como Kiewer José Pujols Tavarez, de 24 años de edad, quien planificó la muerte de su tío Santos Braulio Suazo Reinoso, de 52 años, debido a que no estaba de acuerdo con la repartición de una herencia.

Pujols Tavarez citó a la víctima en el sector Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, donde acudió junto a José Ramón Mujica Segaray, de 63 años, con la intención de comprarle un vehículo.

Una vez en el lugar, Keiwer golpeó a los hombres con objetos contundentes, asesinando de manera inmediata a su tío y lesionando gravemente a Mujica Segaray, quien intentó escapar, sin embargo recibió múltiples heridas con un arma blanca y murió.

El Cicpc efectuó un amplio despliegue policial y logró capturar al homicida, además de recuperar un vehículo Ford F350, placa A52EA4A, propiedad de una de las víctimas, así como documentación y celulares de las personas asesinadas.





Artículos relacionados

Destacados

Una acalorada discusión se generó el sábado entre una operadora y una inspectora de la Dirección de Sanidad de Fronteras de Argentina, luego de...

Destacados

Lohan quien ha mantenido su relación bajo perfil para no ser una pareja mediática, decidió presumir lo feliz que se siente con su futuro...

Destacados

Los arqueólogos creen que la momia tiene una antigüedad de entre 800 y 1.200 años después de Cristo y presumen que podría pertenecer a...

Destacados

Los niños de 10, 8 y 5 años se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad