Connect with us

Sucesos

Capturado un hombre que "incitó al asesinato" de chavistas en Carabobo

La extinta Asamblea Nacional Constituyente aprobó en 2017 una ley contra el odio para castigar la "promoción del fascismo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El Ministerio Público anunció este sábado que investigará a un hombre por "incitar al asesinato" de altos funcionarios del Ejecutivo a través de un vídeo publicado en las redes sociales, y horas después fue detenido en el estado Carabobo.

Lea también: "Copa Airlines aumentó frecuencia de rutas entre Panamá y Maracaibo"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, informó de la designación de un equipo para "investigar y sancionar hechos delictivos de incitación al asesinato selectivo de personalidades del Estado".

"En sus redes sociales difunde mensajes de odio social, promoviendo, al margen de la ley, la hostilidad y la violencia en el país".

El ciudadano identificado como Victor Noguera dice en uno de sus videos que odia la cúpula oficialista, además habla de "darle balas en la cabeza" a quien sea chavista, sin mencionar a nadie en específico.

Noguera será imputado por los delitos de "promoción e incitación al odio"

La Fiscalía ha investigado antes otras declaraciones de ciudadanos publicadas en las redes sociales que han sido críticos con el Gobierno o han satirizado la imagen de Nicolás Maduro.

Advertisement




Tendencias