Connect with us

Destacados

Capturado vendedor en Barquisimeto: simuló el robo de mil dólares

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público

Publicado

/

Caracas. Un ciudadano fue detenido el domingo luego de que simuló un robo de mil dólares estadounidenses en efectivo, en Barquisimeto, estado Lara.

Lea también: "Parlamento avanza en la aprobación de la reforma de la ley orgánica del TSJ"

El individuo fue identificado como José Daniel Ramírez Gil, de 26 años de edad, quien fue detenido por el Cicpc en el sector 19 de Abril, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren.

Ramírez Gil denunció que fue víctima de un robo por parte de un grupo de personas armadas, tras contar que fue interceptado y amenazado de muerte si no hacía entrega del dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora del negocio donde trabajaba como vendedor.

Efectivos de la Policía Científica comenzaron las pesquisas y luego de hacer un análisis a las cámaras de seguridad del comercio, detectaron que Ramírez después de efectuar la venta de una bicicleta valorada en mil dólares, robó el dinero en efectivo.

Seguidamente, los efectivos policiales interrogaron al sujeto, quien confesó que hurtó el dinero para adquirir varios objetos de valor, además fueron recuperados 10 billetes de 100 dólares.

Advertisement




Tendencias