Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturado venezolano que secuestraba menores para extraerle órganos en Perú

Una de las víctimas confesó que el venezolano le dijo que iba a extraer sus órganos para comercializarlos

Foto: @SegoviaBastidas

Caracas. Un venezolano que secuestraba niños en Perú para extraerles los órganos en Bolivia fue detenido el martes en Los Olivos, provincia de Lima.

Lea también: "Una mujer murió tras ser atacada por dos pitbulls en la Isla de Margarita"

El sujeto identificado como Heriberto Mendoza Rivera, de 23 años de edad, fue capturado, luego de que una de las víctimas huyó cuando el secuestrador salió a almorzar del hostal en el que se hospedaron.

El menor de edad, de 16 años, al ser entrevistado, denunció que otros cuatro niños venían en el mismo vehículo con él, sin embargo no sabe a dónde los llevaron, refirió el medio peruano Trome.

El niño contó que había sido secuestrado en la ciudad de Los Órganos, en Piura, al ser auxiliado por una suboficial de la Policía Nacional de Perú cuando lloraba pidiendo ayuda.

Mendoza Rivera fue llevado al Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos para las pesquisas por el presunto delito de tráfico de órganos.





Artículos relacionados

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Decenas de miles de migrantes de Honduras, El Salvador y Haití han estado esperando en la ciudad sureña de Tapachula documentos de asilo o...

Destacados

El primer mandatario del país vecino señaló que es el golpe más significativo que se le ha dado al narcotráfico en este siglo y...