Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturados cuatro de los implicados en el asesinato del exgobernador de Cojedes Yánez Rangel

Caracas.- Cuatro delincuentes fueron capturados por el Cicpc por el homicidio del coronel retirado de la GNB y exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel.

Le puede interesar: Cinco muertos tras accidente en la autopista Regional del Centro (+Fotos)

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron detenidos por una comisión del Cicpc que estaba a cargo de las investigaciones del caso.

Los detenidos fueron identificados como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Erickson Leonardo Vásquez.

Velásquez y Hernández fueron detenidos por los delitos de secuestro y homicidio, mientras que Villegas y Vázquez fueron acusados de aprovechamiento del delito.

A los mencionados se les incautó dos armas de fuego calibre 9mm, un reloj marca Rolex y una cadena de oro, que le fueron entregados como parte del pago para el rescate. Además de dos celulares.





Artículos relacionados

Destacados

Granda fue uno de los intermediarios del acuerdo de paz con el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos y es considerado el canciller de...

Destacados

Carvajal es solicitado en Estados Unidos por colaboración con organización terrorista y tráfico de drogas en su modalidad agravada

Destacados

Carvajalino se sumó a una campaña lanzada en redes sociales para rechazar la extradición de Alex Saab

Destacados

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público