Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturados cuatro de los implicados en el asesinato del exgobernador de Cojedes Yánez Rangel

Caracas.- Cuatro delincuentes fueron capturados por el Cicpc por el homicidio del coronel retirado de la GNB y exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel.

Le puede interesar: Cinco muertos tras accidente en la autopista Regional del Centro (+Fotos)

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron detenidos por una comisión del Cicpc que estaba a cargo de las investigaciones del caso.

Los detenidos fueron identificados como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Erickson Leonardo Vásquez.

Velásquez y Hernández fueron detenidos por los delitos de secuestro y homicidio, mientras que Villegas y Vázquez fueron acusados de aprovechamiento del delito.

A los mencionados se les incautó dos armas de fuego calibre 9mm, un reloj marca Rolex y una cadena de oro, que le fueron entregados como parte del pago para el rescate. Además de dos celulares.





Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro reiteró que en agosto y septiembre habrá jornadas de vacunación a nivel nacional para lograr el 70% de inmunización contra el virus

Sucesos

El sujeto fue identificado como José Gregorio Murillo, quien torturó a su perro durante tres meses sin darle comida y agua

Destacados

El jefe de Estado ordenó mejorar y masificar los centros de entrenamiento para los atletas del país

Nacionales

Durante la llamada telefónica, Rojas expresó su alegría por haber conseguido la medalla de oro y aseguró que ha sido “una noche mágica” tras...