Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturados dos sujetos que robaron ocho maletas electorales en Bolivia

El material fue recuperado y puesto bajo custodia de las autoridades bolivianas

Caracas-. Autoridades policiales y fiscales en Bolivia recuperaron las ocho maletas electorales que fueron robadas en Caranavi, La Paz, para desestabilizar las elecciones presidenciales celebradas este domingo.

Lea también: Delcy Rodríguez confirmó 531 nuevos casos de COVID-19 y seis fallecidos

El fiscal boliviano Mario Cossío informó en una rueda de prensa que el robo de las maletas electorales se reportó este domingo y lograron la detención de los dos principales sospechosos.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero informó que la policía logró recuperar las maletas y todo el material está bajo resguardo.

“Esas maletas se encuentran ya bajo custodia, ya fueron encontradas y las personas detenidas (…) Todo el material está bajo resguardo, no habrá ningún problema”, detalló Romero en contacto con los medios de comunicación, recogió el Correo del Sur.

Luis Arce y Carlos Mesa son los favoritos en los comicios y si ninguno logra imponerse con un buen margen, habrá segunda vuelta en noviembre. Para estos comicios se desplegaron más de 35 mil militares y policías.

Las últimas encuestas han señalado que tanto Arce (MAS) como Mesa (CC) se disputarán la presidencia en segunda vuelta, ya que los resultados son reñidos. Al candidato del MAS lo califican de ser un «delfín» del expresidente Evo Morales, quien fue acusado de fraude en las últimas presidenciales, lo que lo llevó a renunciar a la primera magistratura.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña