Connect with us

Destacados

Capturados sujetos en Caricuao: pretendían dejar sin energía una estación del Metro de Caracas

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Publicado

/

Caracas. Tres integrantes del grupo hamponil denominado "Padre" fueron detenidos el sábado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente intentaban dejar sin energía eléctrica la estación del Metro de Caracas en Ruíz Pineda.

Lea también: ""El reto está en la mesa": Maduro se despide de México refiriéndose a Abdo Benítez"

Los delincuentes se dedicaban a robar material estratégico en el Metro de Caracas y fueron capturados en Ruíz Pineda, parroquia Caricuao, sin embargo, aún restan por aprehender a cuatro sujetos que están siendo buscados por los cuerpos policiales.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos González Corro (18), Omar David Viera Guerrera (35) y un joven de 17 años, quienes ingresaron a los rieles de la estación Ruíz Pineda para cortar y hurtar los cables eléctricos que suministran la energía de las vías férreas.

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, lograron recuperar los cables, al tiempo que dijo que continuarán con las investigaciones de campo hasta identificar y aprehender al resto de los integrantes de la banda delictiva.





Advertisement

Tendencias