Connect with us

Sucesos

Capturados varios policías por intento de secuestro en Miranda

Los sujetos siguieron a la víctima desde Caracas hasta Los Teques, en donde le dieron la voz de alto, sin embargo el secuestro fue frustrado

Publicado

/

Caracas.- Cuatro presuntos funcionarios policiales fueron capturados en el estado Miranda tras intentar secuestrar a una persona, a quien le dieron la voz de alto en la calle Miquilen de Los Teques.

Lea también: En Bolívar: murió niña en medio de un robo en plena carretera

De acuerdo a la información reseñada por el periodista Delmiro de Barrio en Twitter el suceso se registró el pasado domingo cuando la víctima puso la denuncia en el Centro de Coordinación Policial de Miranda, en donde expuso que fue perseguido por una camioneta Cherokee Compás de color blanco desde que salió desde Caracas.

Según De Barrio la persona afectada contó que cuando fue detenido, 4 sujetos que se bajaron del vehículo manifestaron ser funcionarios policiales haciendo entrega de 3 credenciales, 2 alusivas al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y 1 a la Policía Municipal de La Guaira.

En la investigación determinaron que dos de esas credenciales pertenecían a un mismo funcionario, además encontraron en los teléfonos celulares incautados conversaciones en la plataforma de WhatsApp en la que los sujetos estaban planificando el secuestro de la víctima.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Leonardo Alberto Peraza González (41 años), Marcelino Efraín Aguilar Martínez (46) Detective Jefe del CICPC, Andrés José Flores Ramírez (37) Supervisor de la Policía Municipal de La Guaira y Roberto Antonio Vielma (42).

Advertisement

Se les incautaron: Pistola Glock 17, Serial GRG-741, con 3 cargadores; revólver Sturm, Ruger, Cal. 38, serial 162-31107; 2 Radios Motorola, Pro7550 y Pro7650 y teléfonos celulares.



Tendencias