Connect with us

Sucesos

Capturados varios sujetos en Barinas: transportaban 26 panelas de droga

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez dijo el sábado que detuvieron a siete hombres, vinculados a grupos narcotraficantes de origen colombiano, por transportar cocaína en el estado Barinas.

Lea también: "España dice que decisión de retirar embajador en Venezuela "es reversible""

En su cuenta de Twitter, Hernández Lárez escribió: "FANB detiene a siete sujetos incautos con 26 panelas de droga, captados por grupos tancol para ser mulas de su micro tráfico, sin embargo, serán sancionados severamente con todo el peso de la ley por narcotraficantes".

En otro operativo, en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, Hernández Lárez informó de la detención de una persona con 700 gramos de cocaína, también vinculado a los "tancol".

El pasado 21 de noviembre, el funcionario anunció el arresto de cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína en el estado Táchira.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban "burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluyó también teléfonos celulares.

Advertisement




Tendencias