Connect with us

Sucesos

Capturan a alias "El Niño" por asesinato de un hombre en Petare

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Publicado

/

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó el sábado que luego de un operativo se concretó la captura de un sujeto imputado por el homicidio de un carpintero en la parroquia Petare.

Lea también: Julio Borges rechaza la destitución de magistrados en El Salvador: "No hay dictaduras de derecha o izquierda"

La policía científica relató que Luis Francisco Angulo Piña, de 48 años, falleció en la avenida principal de la Urbina del municipio Sucre, estado Miranda, luego de recibir múltiples heridas producidas con armas blancas.

Gracias a los procesos de investigaciones pertinentes llevadas a cabo por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este se pudo determinar que el hombre sostuvo una discusión con Wilmer Antonio Arrechedera Marrero de 27 años, mejor conocido como El Niño.

"Arrechedera, motivado a problemas personales, se abalanzó sobre la víctima y le asestó múltiples heridas que le cegaron la vida", precisó el mensaje de Instagram.





Advertisement

Tendencias