Connect with us

Destacados

Capturan a cuatro personas por falsificar documentos en Carabobo

Los sujetos capturados identificados como Raimer Eduardo Riera (24), Óscar José González (25), Eduardo José Vásquez (44) y Natalie Omaris Oliveros (36), quienes integraban una estructura delictiva denominada "Los Falsificadores de Criptoactivos"

Publicado

/

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a cuatro personas vinculadas a la presunta falsificación de documentos en el estado Carabobo.

Lea también: En imágenes: Rescatan a un perro atrapado en la Autopista Francisco Fajardo

Los sujetos capturados identificados como Raimer Eduardo Riera (24), Óscar José González (25), Eduardo José Vásquez (44) y Natalie Omaris Oliveros (36), quienes integraban una estructura delictiva denominada "Los Falsificadores de Criptoactivos".

Dichos sujetos serían representantes legales de una empresa ante la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), la cual usaban para estafar a las personas con falsas asesorías por la red social Telegram, según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

El comisario indicó que al momento de la aprehensión se decomisaron cuatro celulares que "utilizados para las transacciones fraudulentas". Además dijo que los sospechosos estarían relacionados con el delito de ilícitos cambiarios por medios electrónicos en el estado Cojedes.

Actualmente el caso se encuentra siendo investigado por una delegación policial de esa entidad.

Advertisement




Tendencias