Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturan a cuatro personas por hurto de material estratégico en Bolívar

Se remitió el caso a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público

Cortesía

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, informó el martes que se concretó la detención de José Ronier Pinto Sotillo (27), William Isaías Caña (19), Joan José Coronado (37) y Melvin Alberto Coronado Zamora (20), por robo de material estratégico en la urbanización La Macarena, estado Bolívar.

Lea también: Twitter se convierte en una plataforma de esperanza En India en medio de la crisis de COVID-19

Relató que funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, realizaron la captura en flagrancia de los delincuentes en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco

Luego de una serie de investigaciones de campo, se logró conocer que los mencionados conforman un grupo hamponil llamado "Los Electrónicos", quienes se dedicaban principalmente al hurto de transformadores y guayas de alta tensión, entre las parroquias Catedral, Vista Hermosa y Agua Salada, de la entidad.

"Una vez que estos delincuentes logran desmontar el material estratégico, ocasionan graves daños a los habitantes de las parroquias, tras cortar los servicios eléctricos y de telefonía", precisó Rico en su mensaje.

En el procedimiento se logró incautar un transformador eléctrico de 25 KVA, un arnés de seguridad, una llave mecánica y una carretilla.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral