Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturan a dos funcionarios de la PNB por ajusticiamiento de un joven en Miranda

Ambos agentes serán imputados por los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma y agavillamiento

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab anunció este jueves la detención de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el presunto ajusticiamiento de un joven en el estado Miranda. 

Lea también: Detenida una mujer por falsificar y adoptar ilegalmente a un recién nacido

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab detalló que los agentes quedaron identificados como Willians Ortega y César Freitas, quienes serán imputados por los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma y agavillamiento

“Detenidos Willians Ortega y  Cesar Freitas funcionarios de la PNB (Miranda) responsables del ajusticiamiento del ciudadano Dimilson Rafael Guzmán Santaella. Dichos sujetos el Ministerio Público los imputará por los  delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma y agavillamiento”, dijo. 

El fiscal aseguró que, bajo su gestión, el Ministerio Público dará una “sanción ejemplar” a quienes violen los derechos humanos en Venezuela. En este sentido, Saab dijo que las autoridades se encuentran en la búsqueda de otras ocho personas involucradas en el crimen. 

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión perseguirá y sancionará de manera ejemplar toda acción violatoria a los Derechos Humanos: por la ejecución ya descrita en Miranda estamos tras la búsqueda de ocho ejecutores más”, finalizó. 

En horas de la tarde comenzó a circular un video en redes sociales en el que se muestra cómo los agentes sostienen a un joven y le disparan en varias oportunidades hasta ocasionarle la muerte.





Artículos relacionados

Destacados

En las cuentas de Instagram de ambos artistas publicaron que su bebé nació a las 10:30 de la mañana, además indicaron que había pesado...

Destacados

Superlano indicó que acudió con el abogado Omar Mora Tosta a la Sala Constitucional del TSJ para presentar el recurso de revisión

Destacados

La actriz acotó que los tratamientos faciales que recibe son hechos por especialistas

Destacados

El tema se ubicó en el puesto número 96 del conteo de la revista especializada en música